CALIDAD INTERMUEBLES

En Intermuebles usted adquirirá una inversión a largo plazo y no un gasto innecesario, ya que nuestros materiales y mano de obra son de primera lo que lleva a una calidad garantizada. Esto aunado a nuestra experiencia y capacitación de más de 20 años fabricando y comercializando, nos hace tener un sello distintivo.
¡CALIDAD INTERMUEBLES!

 
 

Historia

Empresa mexicana con gran presencia en el mercado de muebles desde hace más de 20 años. Inicia con la introducción al mercado de la silla plegable estándar y la silla de comedor clásico (actualmente conocida como silla Mod. Stack), que tuvo una alta demanda por su durabilidad y accesibilidad en su precio, continuando su avance en la industria de muebles para oficina ofreciendo mayores modelos en su catálogo. En el año 2000 ya contaba con una diversa gama de productos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes como lo es en diseños, tamaños, colores, estilos y precios, productos todos fabricados bajo la premisa con la que hemos destacado siempre en dicho mercado: Estrictos estándares de calidad en cuanto a acabados y durabilidad, a un excelente precio.

La Evolución en nuestros diseños de fabricación y armado, es posible gracias a que contamos con personal altamente capacitado y experimentado en el sector de muebles, asimismo contamos con tecnología de punta que nos permite competir con los estándares de calidad que el consumidor siempre nos exige.

Intermuebles y Equipos S.A de C.V. continua ampliando sus líneas de producción a fin de satisfacer otras demandas en el mercado solicitados por nuestros clientes, por ello, hemos incursionado en la fabricación de muebles para diferentes giros como son: Hoteles, restaurantes, bares, alquiladoras, escuelas, salones de fiesta, etc., ofreciendo en consecuencia una gran variedad de productos para otros sectores más especializados.

Misión

Ser la empresa lider dentro de nuestro segmento de mercado a nivel nacional con la gama más amplia de productos competitivos, desarrollando negocios productivos y rentable para Intermuebles, clientes y trabajadores.

Visión

Superar los estrictos estándares de calidad actuales, buscando innovar la gama de nuestros productos para expandir su comercialización en el terreno nacional con producción garantizada en calidad y precio.

Valores

Compromiso
Intermuebles

Servicio
Intermuebles

Respeto
Intermuebles

Lealtad
Intermuebles


 

Escríbenos para atención personalizada

Los campos marcados con un * son requeridos